Una persona ha resultado herida al caer a las vías en la parada de Arc de Triomf de la línea 1 de Metro de Barcelona, lo que ha obligado a desalojar a los pasajeros y a cerrar cuatro estaciones. Según las primeras informaciones, el usuario ha caído accidentalmente a las vías –en las que en ese momento no circulaba ningún tren–, cuando esperaba el metro en el andén, y ha resultado herido con varias contusiones.
Tal como ha informado el Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), el accidente ha ocurrido hacia las 15.30 horas de esta tarde, cuando una persona ha caído accidentalmente a las vías del metro y ha sufrido varias contusiones, lo que ha obligado a movilizar a los servicios sanitarios y de emergencia para evacuarlo.
DESALOJAN A LOS PASAJEROS
De este modo, para facilitar las tareas de evacuación y las maniobras de los trenes, TMB ha desalojado a todos los pasajeros de un convoy de metro que circulaba por la estación de Arc de Triomf, que ha sido posteriormente cerrada. El incidente ha obligado a cortar el tráfico la línea 1 de metro durante nueve minutos, tras lo que se ha restablecido la circulación, aunque ha quedado cortada entre las estaciones de Universitat y Glòries. A las 17 horas el tráfico en el Metro ha recuperado la normalidad.