Los autobuses de Barcelona harán su última salida desde las paradas de origen a las 22:00 horas y el metro finalizará el servicio a las 23:00 horas, mañana, vigilia de Navidad.

El día 25, Navidad, el metro abrirá a las 05:00 horas de la mañana y funcionará hasta las 02:00 horas de la madrugada del día 26, cuando el metro acabará a las doce de la noche.

FIN DE AÑO

La noche de fin de año el metro dará servicio de manera continuada y funcionará 43 horas seguidas, desde las 05:00 horas de la mañana del martes 31 de diciembre, hasta las doce de la noche del miércoles 1 de enero.

Las líneas del Barcelona Bus Turístico no prestarán servicio los festivos de Navidad y Año Nuevo.

CAMBIOS EN RENFE

Por su parte, Renfe ha informado este lunes de que hasta el día 6 de enero, la línea R7 (Barcelona Sant Andreu Arenal - Cerdanyola UAB) deja de dar servicio "a causa del importante descenso de la demanda que se registra en esta línea".

Tanto los servicios de cercanías como los trenes regionales ajustarán los horarios el día 24 por la noche, que finalizarán antes el servicio, y el 25 por la mañana comenzarán a circular más tarde, por lo que Renfe recomienda comprobar los horarios antes de viajar estos dos días. 

Noticias relacionadas