Renfe ha cambiado este domingo los horarios de los trenes de la R2 Sud que pasan por Sitges y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a causa de un socavón en las vías de este tramo. Para tratar de solucionar este incidente, los técnicos ya han empezado a reparar el problema. 

En este sentido, un grupo de empleados de Adif trabajan en la reparación de la vía desde las 15.42 horas de este domingo y se prevé que terminen este martes por la mañana.

Ante esta situación y hasta que no se halle solución, entre Sitges y Barcelona circularán cuatro trenes por hora y sentido, mientras que entre Sant Vicenç de Calders (Barcelona), Vilanova y Barcelona habrá dos servicios por hora y sentido, ha informado Renfe en un comunicado este domingo.

EL AUTOBÚS COMO ALTERNATIVA

Además, la compañía ha contratado un servicio de autobuses para cubrir el trayecto entre Vilanova y Sitges la tarde de este lunes 12 de octubre, en previsión de un aumento de la demanda tras el puente.

Las líneas R13, R14, R15, R16 y R17 circularán en su horario habitual, aunque Renfe ha informado de que también puede haber algún retraso en los trenes que circulan por la vía única entre los dos municipios del Garraf.

Noticias relacionadas