Una averia entre las estaciones de El Clot y Sant Adrià del Besòs ha dejado sin circulación las líneas R1, R4 y RG1 de Rodalies de Cataluña

Las afectaciones, que han superar los 40 minutos, han hecho que todos los trenes de la R1 se mantengan sin circulación "por tiempo indefinido". El servicio en la R4 y la R3 se ha restablecido con normalidad después de minutos de incertidumbre para los pasajeros. 

TRANSBORDO DE PASAJEROS

Según ha informado el servicio de transporte público a través de Twitter, el tren de Blanes 6.33 horas - L'Hospitalet 8.07 horas, que ha sido el que ha quedado más afectado por encontrarse de cara con la incidencia, ha procedido al transbordo de sus pasajeros a otro tren con pasarelas. Al finalizar, el resto de los trenes de la línea han podido continuar su recorrido. 

Los usuarios de Rodalies han encendido las redes sociales con quejas hacia el servicio del transporte público. Algunos de ellos se han quejado de que llegaban tarde al trabajo, mientras que otros han dejado claro que van a "varias incidencias por semana". 

Vagón de un tren de la R1, parado por incidencias técnicas / D.G.