Doble accidente de tráfico en el Eixample. Un taxista se ha llevado a un motorista por delante al realizar una maniobra prohibida cuando estaba esquivando una grúa.
Los siniestros se han producido sobre las 18.00 horas de este lunes, 13 de septiembre. Un vehículo que circulaba por la confluencia entre las calles de Aragó y de Sicilia se ha empotrado contra las piezas separadoras que delimitan el carril bici. A raíz del choque se le ha torcido la dirección de una rueda y ha tenido que pedir asistencia en carretera.
GIRO PROHIBIDO
Cuando la grúa ha conseguido enderezar la rueda delantera izquierda para remolcar el coche al taller, un taxista se ha aproximado a toda velocidad. El conductor del taxi ha girado por el carril prohibido sin percatarse de la grúa. Cuando la ha detectado, ha tratado de esquivarla sin ver a la moto que giraba correctamente por el mismo sitio.
Finalmente, según han confirmado fuentes municipales, el taxista ha colisionado contra la moto y el conductor de la misma ha quedado herido leve.
DESPLIEGUE POLICIAL Y MÉDICO
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado dos dotaciones de la Guardia Urbana y un vehículo del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha atendido al motorista.