Grandes aglomeraciones en el metro de Barcelona por culpa de una incidencia técnica. Este martes, 21 de diciembre, se han podido ver imágenes de convoyes llenos de pasajeros en L5 del suburbano.

Los hechos se han producido entre las 07.15 horas y las 08.30 horas de la mañana, cuando el servicio de transporte público ha sufrido una incidencia técnica en la parada de Horta.

Estación de metro de Horta en una imagen de recurso / ARCHIVO

VAGONES LLENOS

La paralización del servicio ha provocado que los vagones y los andenes se llenasen de usuarios cuando se ha reanudado la circulación de los trenes.

Las imágenes publicadas en redes sociales han impactado a la sociedad. Muchos internautas se han preguntado cómo podía permitir Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) una situación así en el complicado contexto sanitario que vive la capital catalana. 

SITUACIÓN SANITARIA CRÍTICA

La ciudad condal vive unos momentos sanitarios críticos. A partir de este viernes, 24 de diciembre, entrarán en vigor las nuevas medidas anticovid propuestas por el govern de la Generalitat. Estas pretenden frenar el avance desbocado de la pandemia del coronavirus, impulsado por la variante ómicron.

Noticias relacionadas