Este domingo 16 de enero, a las 9.30 horas, se celebra una nueva edición de la Cursa Sant Antoni en Barcelona. En esta, como cada año, participarán miles de corredores y su recorrido obligará a cortar el tráfico de la capital catalana. 

RECORRIDO

Los corredores disfrutarán de un recorrido de 10 kilómetros por algunas de las calles del barrio de Sant Antoni.

La carrera tiene salida a la calle de Floridablanca con ViIadomat y pasa por las calles de Casanova, de Sepúlveda y de Llançà, por la gran vía de Les Corts Catalanes hasta el paseo de Gràcia, por la ronda de la Universidad y la ronda de Sant Antoni llegando a los primeros cinco kilómetros en la fábrica de la Moritz, continúa por las calles de Floridablanca, de Villarroel, de Tamarit, de Rocafort, de Manso, de Ronda de Sant Pau, del Marqués de Campo Sagrado, de Viladomat, de Parlament, pero avenida Paral·lel, de Entença, de Sepúlveda de Llançà hasta la gran vía de las Cortes Catalanas, calle del Comte d'Urgell hasta la meta en la calle de Floridablanca.

COCHES Y TRANSPORTE PÚBLICO

Las líneas de autobús interurbanas que se verán afectadas serán esas: D20, D50, H12, H14, H16, V9, V11, V13, V15, 7, 13, 21, 24, 54, 1, 6, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 6, 1, 1, 1, 6 (ruta roja y ruta azul).

En cuanto a los coches, no podrán circularán por la gran vía de las Corts Catalanes entre la plaza de Espanya y el paseo de Gràcia, la avenida del Paral·lel y las rondas de Sant Pau, de Sant Antoni y de la Universitat.

Noticias relacionadas