El tráfico de regreso a Barcelona se ha complicado este domingo por la tarde en la mayoría de autopistas y las principales carreteras catalanas, especialmente en la AP-7, donde se registran 17 kilómetros de caravana entre Sant Celoni y la Roca del Vallès, según ha informado el Servei Català de Trànsit.



En la misma autopista, pero en el sur, hay cuatro kilómetros de retención en Vilafranca del Penedès e intensidad de tráfico en Banyeres del Penedès y Subirats.



En la carretera N-340, hay otros tres kilómetros de caravana a la altura de Castellet i la Gornal, en sentido norte, otro kilómetro de retenciones en la C-32, en Alella, en sentido sur, y 1,5 kilómetros en la GI-600, a la altura de Tordera, en sentido oeste.



También hay cuatro kilómetros de caravana en la C-65, en Santa Cristina d'Aro, en sentido Llagostera; tres kilómetros más en la N-II, a su paso por Tordera, en dirección sur; otro 1,5 kilómetros en la C-33, en Montcada i Reixac en dirección sur.



Ya en Barcelona, hay tráfico intenso en la ronda de Dalt, entre la avenida Meridiana y Vall d'Hebron, en sentido Llobregat.