La semana abre con nuevas retenciones a las afueras de Barcelona. La AP-7, una de las principales vías que conecta la capital catalana con localidades de alrededor presenta retenciones de hasta 12 km por un accidente.

El embotamiento de la vía tiene lugar a la altura de Martorell en dirección sur, y es que un accidente de tráfico ha obligado a cortar tres de los cuatro carriles de la autopista, ha informado el Servei Català de Trànsit.

18 KM DE RETENCIONES EN SANT CUGAT

En la misma autopista, pero en dirección a Tarragona, a la altura de Sant Cugat, otro accidente que ha implicado a seis turismos ha ocasionado hasta el momento entre 17 y 18 km de retenciones. Por el momento, hay dos carriles cortados a causa de la retirada de vehículos.

El siniestro se ha saldado con tres heridos leves. A consecuencia del suceso, también hay colas en la B-23 Papiol y en el enlace A-2 / AP-7 Martorell.

TRÁFICO DESVIADO

La AP-7 también presenta otros 12 km de retenciones a la altura de Fogars de la Selva (Girona) después de haber tenido lugar un accidente de tráfico que se ha saldado con una víctima. 

Trànsit ha recomendado esquivar las retenciones a través de las autovías de C-17 y C-25.

Noticias relacionadas