¡Buenos días! A continuación se describe el estado de las carreteras tanto para acceder a Barcelona como en el interior de la ciudad. 

Las personas que se muevan en transporte privado, deben saber que hay retenciones en todas las vías de acceso y salida de Barcelona a causa de la avería del servicio de Rodalies, que ha paralizado los trenes durante tres horas.

PRINCIPALES ACCESOS Y SALIDAS

En la A-2, la retirada de un vehículo a la altura de Barcelona en dirección a Pallejà ha causado 5km de retenciones.

Un accidente en la AP-7 a la altura de Cerdanyola ha obligado a cortar dos carriles de la principal arteria catalana.

Además, el Servei de Trànsit informa de que hay bastante tráfico en la C-58 Montcada en dirección a Barcelona y Ripollet, en la B-23 a la altura de Sant Feliu del Llobregat y Sant Joan Despí en dirección a Barcelona y en la C-16 a la altura de Sant Cugat, también en dirección a la capital catalana.

Tráfico en la Ronda Litoral / AJ BCN

Otros accesos que han sufrido retenciones son la C-32 en Sant Boi en dirección a Barcelona, la C-17 a la altura de Parets del Vallès, también en dirección a Barcelona así como la C-59 a la altura de Caldes, también en dirección a Barcelona. Las rondas también muestran intensidad en el tráfico.

En la B-20 o Ronda de Dalt a la altura de Jordà en dirección al nudo de Llobregat hay 5km de retenciones.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí]. Si quieres consultar el tráfico interno dentro de la ciudad, entra en el siguiente enlace [clica aquí].