Los billetes recurrentes, abonos gratuitos para Rodalies, sirven para hacer transbordo de forma gratuita a aquellos usuarios que se han visto afectados por las obras de las líneas R1, R2 Nord y R11.
Según ha explicado Renfe, el metro se convierte en un transporte alternativo para los perjudicados por los trabajos, motivo que justifica esta gratuidad.
ESTACIONES
Las 11 estaciones en las que se podrá hacer el transbordo gratuito son Arc de Triomf, Badalona Pompeu Fabra, Barceloneta, Catalunya, Clot, Fabra i Puig, Hospitalet, Passeig de Gràcia, Sagrera-Meridiana, Sant Andreu Comtal y Sants.
En la totalidad de paradas se podrá hacer el intercambio de transporte hasta el próximo 2 de diciembre. En el caso de Pomepu Fabra, la medida será válida los fines de semana del 29 y 30 de octubre y del 12 y 13 de noviembre, cuando habrá afectación por las obras.
Al margen del suburbano, Renfe también ofrece un autobús lanzadera entre Sant Andreu y Sagrera-Meridiana, así como buses desde esta última parada para aquellos que viajen a Granollers Centre.