Afectaciones en el transporte público de Barcelona. Este jueves, 27 de septiembre, la L5 experimenta retrasos por asistencia sanitaria en un tren de la estación de Verdaguer.
La incidencia se ha producido sobre las 8:30 horas de la mañana y, a pesar de que a los minutos se ha normalizado el servicio, el intervalo entre trenes continúa siendo superior al habitual.
TRANSPORTE PÚBLICO
Por el momento, el servicio de metro, bus y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan con normalidad este jueves. No obstante, la L9 Sud, que sufrió varias afectaciones durante la semana pasada, funciona en su totalidad, pero para continuar el trayecto se ha de cambiar de andana en la estación Can Tries-Gornal.
Cabe recordar que la R2 Nord y la R11 de Rodalies estarán en obras durante tres meses. Desde el pasado lunes, 19 de septiembre –y hasta el 2 de diciembre– los trenes de ambas líneas inician y finalizan su recorrido en Sant Andreu Comtal. A partir de ahí, se ha habilitado un bus que conecta con la estación de Sagrera-Meridiana.