Ciclista en un carril bici de Barcelona / AJ BCN

Ciclista en un carril bici de Barcelona / AJ BCN

Movilidad

Comienza la señalización de una docena de carriles bici en el Raval

Las obras, que comportarán afectaciones en la movilidad, durarán un mes

2 noviembre, 2022 16:51

Noticias relacionadas

Comienza la señalización de los nuevos carriles bici del Raval. Los trabajos de implantación de señales en 12 de las calles de Ciutat Vella para definir los nuevos itinerarios para las bicicletas han empezado este miércoles. 

El ayuntamiento trabaja con la previsión de que estas tareas duren un mes. Las obras comportarán afectaciones en la movilidad de todo el barrio. 

CALLES AFECTADAS POR LA CIRCULACIÓN

Entre el 2 y el 22 de noviembre se realizarán intervenciones en las siguientes calles: Maria Aurèlia Capmany, Sant Oleguer, Marqués de Barberà/Unió, Nou de la Rambla, Avenida Drassanes, Àngels y Torres Amat. 

Según ha comunicado el consistorio, en estas calles las afectaciones serán mínimas y en la medida de lo posible se permitirá el paso de vehículos. No obstante, las obras obligarán a desviar el itinerario del bus 120 entre el 16 y el 22 de noviembre.

MÁS CALLES SEÑALIZADAS

Entre el 23 y el 25 de noviembre y sin afectar a la circulación, se implantará la señalización correspondiente en las siguientes cinco calles: Tigre, Lleó, Lluna, Raquel Meller y Tàpies. 

En estas vías con adoquín se instalará tanto señalización horizontal con pictogramas como señalización vertical.