Un avión aterriza en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / EUROPA PRESS

Un avión aterriza en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / EUROPA PRESS

Movilidad

El aeropuerto programa más de 7.000 vuelos durante el puente de la Constitución

Este fin de semana están previstas más de 1.400 operaciones , se trata de cifras muy similares a la situación prepandemia

3 diciembre, 2022 12:18

Noticias relacionadas

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha programado 1.443 vuelos a lo largo de este fin de semana de operación salida del puente de la Constitución. El equipamiento prevé recuperar los datos prepandemia.

La cifra se eleva hasta las 7.346 operaciones si se tiene en cuenta todo el puente, hasta el domingo 11 de diciembre. Esta cifra es ligeramente inferior a la registrada en 2019, con 7.985 vuelos.

HUELGA DE VUELING

Se mantiene la huelga de Vueling. Este domingo hay otra jornada de huelga en Vueling, unos paros que se repetirán este lunes y también el 6 y 8 de diciembre.

Por el momento la aerolínea no ha hecho públicos cuántos vuelos se cancelarán como consecuencia de la protesta del personal de cabina.

OPERACIÓN SALIDA POR CARRETERA

El Servei Català de Trànsit prevé la salida de cerca de 500.000 vehículos del área metropolitana de Barcelona a lo largo de la primera fase de la operación salida.

Para hacerle frente, el Servei Català de Trànsit y los Mossos d'Esquadra han activado un dispositivo especial hasta el domingo 11 de diciembre.