Mañana complicada en las carreteras catalanas. Un accidente entre cuatro turismos corta dos carriles de la C-32 en Esplugues dirección Castelldefels y provoca retenciones desde la ronda de Dalt. La A-2 a la altura de Cornellà en dirección Barcelona tiene un carril cortado a causa de un accidente.

Las retenciones derivadas se registran desde Sant Andreu de la Barca. A la altura de Sant Feliu dirección Barcelona también ha habido un accidente por lo que hay un carril cortado mientras se retiran los vehículos accidentados:

MÁS INCIDENCIAS DESTACADAS

Las carreteras catalanas registran este jueves, 15 de diciembre, más incidencias destacadas. La C-55 en Callús dirección Barcelona está cortada por un camión averiado, según informa el SCT a través de su cuenta de twitter.

Además, hay retenciones destacadas con circulación más lenta de lo habitual en las siguientes vías: en la AP-7 en Sant Cugat- Barberà y Montmeló, en la C-58 en Sant Quirze-Badia, Montcada-Nus y Montcada-Ripollet, en la C-17 en Parets, en la C-60 en Argentona y, como es habitual, en las rondas de Barcelona. 

Noticias relacionadas