Un accidente en la ronda de Dalt a la altura de Esplugues ha obligado a cortar un carril de la vía en sentido Llobregat a primera hora de la mañana de este miércoles y ha provocado colas kilométricas. El accidente se ha producido minutos antes de las siete de la mañana y las retenciones han llegado a superar los 10 kilómetros. También se han registrado episodios de intensidad en la misma ronda en sentido contrario, hacia el Besòs.

En la A-2 hay un carril cortado en Esparraguera dirección Barcelona por un accidente. Hay un kilómetro de retenciones. Además, más adelante hay tramos de lentitud y congestión desde Sant Vicenç dels Horts hasta Sant Joan Despí. 

RETENCIONES EN LA RONDA LITORAL

En la ronda Litoral también se registran un tramo de siete kilómetros de lentitud y paradas entre el Bon Pastor y la Barceloneta, en sentido Llobregat, y entre la Zona Franca y el Port. Además, en sentido Besòs también existen retenciones en el buen Pastor.

Además, la C-15 permanece cortada en Vilafranca del Penedès dirección Igualada. Se registra tráfico de 2 kilómetros desde Olèrdola. 

Noticias relacionadas