Uno de los aviones de la aerolínea Volotea / EUROPA PRESS

Uno de los aviones de la aerolínea Volotea / EUROPA PRESS

Movilidad

Barcelona estrena en abril nuevos vuelos directos a esta isla del Mediterráneo

La compañía Volotea ha anunciado un total de 25.000 asientos en casi 170 vuelos durante la temporada de verano con el enclave insular

27 enero, 2023 17:22

Noticias relacionadas

El aeropuerto de Barcelona continúa aumentando sus vuelos directos internacionales. Escasos días después de que la infraestructura aeroportuaria anunciara nuevas conexiones directas con Asia y con Portugal, la aerolínea Volotea ha anunciado una nueva conexión mediante dos vuelos directos a partir del 7 de abril con una nueva isla del mediterráneo.

Se trata de la isla de Cerdeña y, en concreto, se estrenan dos vuelos directos con su capital, Cagliari. La compañía ha informado que de cara a verano se añadirá un tercer vuelo semanal.

El nuevo itinerario de la aerolínea, el octavo desde Barcelona, ofrecerá más de 25.000 asientos en casi 170 vuelos durante la temporada de verano.

Varios pasajeros se acomodan antes del despegue de un vuelo / EFE

Varios pasajeros se acomodan antes del despegue de un vuelo / EFE

El director general de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich Isgut, ha asegurado que esta nueva ruta "complementa" la oferta de rutas internacionales y consolida la conectividad de las islas.

Volotea prevé seguir creciendo este año, tras cerrar 2022 con la cifra récord de 9,5 millones de pasajeros.