Mañaña complicada en las carreteras de acceso a Barcelona. Múltiples vías que se dirigen a la capital catalana registran colas kilométricas este miércoles. Según información del Servei Català de Trànsit (SCT), la carretera más afectada es la C-58, que coninúa cortada en Vacarisses entre los puntos kilométricos 25 - 30 por desprendimientos.
También en la C-58 hay colas de dos kilómetros en Terrassa dirección Manresa. Unas retenciones que se alargan hasta la C-16 donde siguen las retenciones 3 kilómetros más en el mismo sentido. En la C-25 en sentido Cervera hay un carril cortado por un accidente que provoca colas de 2 kilómetros.
ACCESO A BARCELONA
Como consecuencia de la retirada de un vehículo, en la A-2 en Sant Feliu de Llobregat hay un carril cortado en sentido Martorell, lo que provoca colas de más de cinco kilómetros desde el nus de la Trinitat. También hay colas de tres kilómetros en la B-20 en Badalona dirección nus de la Trinitat.
En la A-2 entre Esparraguera y Abrera en sentido Barcelona hay colas de dos kilómetros. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].