Cuando uno va al volante hay infracciones que no debe cometer y actitudes que debe evitar. Que la conducción por carretera es una actividad en la que todo el mundo debería saber cuál es su sitio y respetar al resto de conductores por cuestiones de seguridad es algo que se debería grabar a fuego en las autoescuelas. No obstante, los humos de algunos pilotos están hechos, parece, a prueba de educación y respeto.

Tal es el caso del conductor de un maserati, una carísima marca de coches italianos importados, que debe ser que ve divertido molestar al motorista que tiene delante. El primero se pega al segundo tanto que en varios momentos, como puede verse en el vídeo, le da varias veces en la parte trasera de la moto. Todos los organismos de tráfico recomiendan e insisten mantener ciertos márgenes de distancia por precaución, seguridad y también por respeto entre conductores, algo que parece no querer aplicarse el individuo, que conduce un vehículo que cuesta, como mínimo, unos 80.000 euros.

GRABADO EN VÍDEO

El vídeo ha sido difundido por la plataforma de conductores Social Drive y las reacciones entre los usuarios dejan claro qué harían con el conductor. En vista de los comentarios, parece que ha tenido suerte al toparse con un motorista que sencillamente ha optado por grabarlo y exponer su falta de consideración en redes sociales.

Noticias relacionadas