Continúan los retrasos en siete líneas de Rodalies este martes, 2 de mayo. En concreto, un incendio en unas instalaciones eléctricas de Gavà ha provocado graves afectaciones en los trenes del tramo El Prat-Castelldefels. 

El fuego se originó este lunes, 1 de mayo, a las 21:00 horas. Según explican desde Adif, los técnicos están trabajando desde ayer por la noche para solucionar la incidencia. Por el momento, según informa Renfe en las redes sociales, se desconoce cuando se recuperará el servicio habitual.

LÍNEAS AFECTADAS

Según ha informado la compañía, en las líneas R13, R14, R15, R16 y R17 se producen afectaciones y desvíos puntuales por Vilafranca por la incidencia.

En la R2 y la R2 sud se ha reprogramado el servicio a dos trenes por sentido y hora entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona, con refuerzos puntuales entre Vilanova y Barcelona.

QUEJAS DE LOS USUARIOS

Los usuarios han publicado múltiples quejas en las redes sociales asegurando que los retrasos superan la hora de espera. 

Además, reclaman más información en los trenes ya que aseguran que ha sido "confusa" y la han transmitido "demasiado tarde".

Noticias relacionadas