Monumental atasco en Barcelona. La capital catalana vive durante la tarde de este jueves retenciones kilométricas producto de la densidad en la circulación. Según ha podido saber Metrópoli, las vías del interior de la ciudad que transitan en dirección a las salidas en sentido Llobregat están experimentando una circulación muy poco fluida, ocasionando grandes retrasos en los conductores.

El Servei Català de Trànsit detalla que las principales arterias de la capital catalana, como son la B-10 y la B-20, experimentan retenciones de 6,5 y 9 km respectivamente.

A ello se suman 4,5 km de congestiones en la C-33 y otros 4 km en la C-58. Todas las congestiones afectan, sobre todo, en sentido Nus Trinitat. En la AP-7 también se están experimentando tramos con atascos de unos 4km en dirección a Cerdanyola del Vallès y en la C-60 en dirección a Argentona, otros 4 km.

ACCIDENTES

A lo largo de la jornada, se han producido varios accidentes que han obligado a cortar carriles en vías como la A-2. Hace escasas horas, uno de los carriles ha quedado sin servicio debido a un siniestro que ha tenido lugar entre L'Hospitalet y Cornellà en dirección a Martorell.

Se suma, además, que hay acontecimientos, como es el caso del concierto de Beyoncé, que pueden afectar a la movilidad en la urbe debido al número de personas que acuden a ver a la reina del R&B al Estadi Olímpic de Montjuïc.

Noticias relacionadas