Los 461 pasajeros del tren de Ouigo que estuvieron atrapados ayer durante cerca de seis horas en un túnel en la localidad de Roda de Berà (Tarragona) llegaron a medianoche a su destino final, en Barcelona, después de que fueran trasladados a otro tren en la estación del Camp de Tarragona.
A su llegada a la estación de Sants, muchos de los viajeros se han quejado del calor sufrido durante las horas en las que han permanecido en el tren, de la falta de información o de la escasez de bebidas y comida que ofreció la compañía y que tuvieron que pagar.
HORAS DE ESPERA
El tren alta velocidad de la compañía Ouigo, que realizaba el trayecto Madrid-Barcelona, se averió en la tarde de ayer y quedó detenido dentro del túnel Serra Llarga, a la altura del municipio de Roda de Berà (Tarragona).
Tras varias horas de espera, finalmente una locomotora de la compañía llegó hasta el tren averiado y lo remolcó hasta la estación de Camp de Tarragona, donde otro convoy de Ouigo pudo trasladar a los pasajeros hasta Barcelona, su destino final