Este lunes, 28 de agosto, se espera una jornada de poco movimiento en Barcelona, al tratarse de agosto, un mes en el que muchos barceloneses han abandonado la capital catalana para disfrutar de las vacaciones.

El transporte público de Barcelona, en general, funciona con normalidad hasta las 7:30 horas de este lunes. No obstante, en la L5 hay una avería en un tren en la estación de Maragall que está provocando retrasos. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies los trenes también circulan según el horario previsto. Puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.

RETENCIONES EN LAS PRINCIPALES VÍAS 

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 7:30 horas de este lunes, no se han registrado afectaciones en las carreteras. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas