Un tren de Rodalies Renfe llega a la estación de Cerdanyola del Vallès / METRÓPOLI

Un tren de Rodalies Renfe llega a la estación de Cerdanyola del Vallès / METRÓPOLI

Movilidad

Retenciones e incidencias en el transporte público de Barcelona este martes, 19 de septiembre

Metrópoli actualiza las principales afectaciones a la movilidad a primera hora de la mañana en la capital catalana

19 septiembre, 2023 07:39

Noticias relacionadas

Este martes, 19 de septiembre, se espera una jornada de mucho movimiento en Barcelona al tratarse de un día laboral en la ciudad.

El metro y el transporte público de Barcelona funciona con normalidad hasta las 7:30 horas de este martes. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies los trenes también circulan según el horario previsto. Puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.

CAOS EN LA R4 DE RODALIES

Arranca una jornada con nuevas incidencias en la red de Rodalies. Desde primera hora de la mañana de este martes, 19 de septiembre, la circulación de la R4 entre L'Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu está cortada por el atropello de una persona en un punto no autorizado de paso en la estación de Cornellà. Como consecuencia, se están registrando retrasos en toda la línea en ambas direcciones. 

Tráfico en la ronda Litoral / AJ BCN

Tráfico en la ronda Litoral / AJ BCN

RETENCIONES EN LAS PRINCIPALES VÍAS 

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 7:30 horas de este martes, se han registrado diez kilómetros de retenciones en la A-2 entre Pallejà y Sant Joan Despí dirección Barcelona. En la ronda Litoral entre Barcelona y Sant Adrià sentido Llobregat hay más de seis kilómetros de marcha lenta. En la ronda de Dalt también hay afectaciones en ambas direcciones.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].