Manifestación convocada por los Comités de Defensa de la República (CDR) / EFE - Enric Fontcuberta

Manifestación convocada por los Comités de Defensa de la República (CDR) / EFE - Enric Fontcuberta

Movilidad

Cortadas varias carreteras de Barcelona por la protesta de los CDR

Los independentistas pretenden bloquear los accesos a la capital catalana

1 octubre, 2023 08:34

Noticias relacionadas

Los CDR han logrado cortar las entradas a Barcelona. Según informa el Servei Català de Trànsit, este domingo, 1 de octubre, están cortados los principales accesos a la capital catalana, como la C-31 en Badalona, Sant Adrià de Besòs y en la avenida Meridiana.

La intención de los Comitès de Defensa por la República y la ANC es obstaculizar la entrada y la salida de la capital catalana para que nadie pueda acceder o salir de ella. Esta protesta se enmarca en las movilizaciones por el sexto aniversario del 1-O.

RECORRIDO

Las marchas lentas tendrán lugar desde varios puntos de Barcelona: a pie desde Badalona (plaza La Plana), Montcada i Reixac (Gran Casino Terra Nostra) y Sant Feliu de Llobregat (plaza Vila).

A las 8:30 horas tendrá lugar la marcha de motos desde Sitges (Estación Servicio Repsol C-31); a las 10:00 horas desde El Prat de Llobregat (Parc Nou-Ronda Sud) y a las 9:00 horas, marcha lenta de coches desde Sant Cugat (Parc Pollancreda).

ACTO INDEPENDENTISTA

A las 11:00 horas se celebrará en plaza Urquinaona un acto de la ANC por el sexto aniversario del 1-O con su presidenta Dolors Feliu, Nacho Pallàs (Meridiana Resisteix) y los activistas Júlia Balas y Marcel Vivet. Después habrá una manifestación hasta la plaza Sant Jaume.