Este miércoles, 11 de octubre, se espera una jornada de mucho movimiento en Barcelona al tratarse de un día laboral en la ciudad.
El transporte público de Barcelona funciona con normalidad hasta las 8:00 horas de este miércoles. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.
RETRASOS EN LA L5 DEL METRO
A las 07:00 horas de la mañana de este miércoles, la línea L5 del metro de Barcelona no circulaba entre Diagonal y la Sagrera --solo entre Cornellà Centre y Diagonal y entre la Sagrera y Vall d'Hebron--. Aunque la incidencia ya se ha solucionado y los trenes vuelven a circular a lo largo de todo el recorrido, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha comunicado que puede haber retrasos de más de 10 minutos en el servicio.
RETRASOS EN LA R4 DE RODALIES
Además, la red de Rodalies también presenta problemas desde primera hora de la mañana de este miércoles. Adif ha informado que, por una incidencia en la infraestructura entre Els Monjos y Vilafranca del Penedès, se registran retrasos de más de 20 minutos en la línea R4.
RETENCIONES EN LAS PRINCIPALES VÍAS
El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 8:00 horas de este miércoles, se han registrado siete kilómetros de marcha lenta en la ronda Litoral desde Sant Adrià sentido Llobregat. En la B-23 entre el Papiol y Sant Joan Despí dirección Barcelona también presente ocho kilómetros de retenciones, así como en la A-2 entre Pallejà y Sant Andreu de la Barca para entrar en la capital catalana.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].