Retenciones kilométricas en la ronda de Dalt este lunes, 16 de octubre. En concreto, la vía presenta colas de 7,5 kilómetros entre Santa Coloma de Gramenet y la sierra de Collserola en sentido Llobregat por un accidente grave que ha obligado a cortar un carril a la altura de Horta-Guinardó. Además, la Guardia Urbana ha cortado las entradas hasta la número 6, que está a la altura de la plaza de Alfonso Comín.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el corte se ha producido sobre las 5:47 horas por el siniestro y se han añadido complicaciones por la lluvia. Por ello, han pedido a los conductores que extremen la prudencia.

ACTUALIZACIÓN: A las 8:00 horas la Guardia Urbana ha restablecido la circulación en la vía. Las entradas --de la 1 a la 6-- se irán reabriendo progresivamente.

MÁS AFECTACIONES

La misma vía en sentido Besòs también ha presentado largas colas entre Esplugues de Llobregat y Collserola.

En la Ronda Litoral también se han registrado retenciones en ambos sentidos: entre el Nus de la Trinitat y el Port de Barcelona en sentido Llobregat, y entre Sant Adrià de Besòs y el Nus de la Trinitat en sentido Besòs.

Noticias relacionadas