Este domingo se celebrará en Barcelona la 44ª edición de la Cros de Sants, una cursa que recorrerá diversas calles del distrito de Sants-Montjuïc a lo largo de diez kilómetros de recorrido en horario matinal.

La carrera, que tendrá inicio y final junto al cruce de la calle de Sants con la rambla de Brasil, ocasionará afectaciones a la movilidad ente las 08.30 y las 12.00 horas.

RECORRIDO

La cursa realizará el siguiente recorrido: calles de Sants, de Munné, avenida Madrid, rambla de Brasil y de Badal (lado Llobregat), calle de Pavia, rambla de Badal (lado Besòs), rambla de Brasil, avenida de Madrid, calle de Joan Güell, plaza de Sants, paseo de Sant Antoni, calle de Galileu, avenida de Madrid, calle de Berlín, calle de Numància, calle de Viriat, calle de Dolors Batlle, calle de Puiggarí, calle de Vallespir, paseo de Sant Antoni y calle de Sants.

Los corredores continuarán su marcha por la calle de la Creu Coberta hasta la calle de Béjar, calle de la Creu Coberta, calles de Sants y de Munné, avenida de Madrid, calle de Jaume Roig, calle de Sants y llegada al paseo central de la rambla de Brasil.

Todas estas calles sufrirán cortes al tráfico, lo que se traducirá en limitaciones para los desplazamientos que se realicen en vehículo privado o en autobús. Las líneas D20, H10, V5, V7, 27, 54, 78, 109 y 115 quedarán afectadas por la carrera.