Este miércoles, 8 de noviembre, se espera una jornada con movimiento en la ciudad al ser un día laboral en Barcelona.
TRANSPORTE PÚBLICO
La línea 5 del metro ha sufrido una incidencia técnica entre les estacions Sant Pau, Dos de Maig y Sagrada Família que afecta la frecuencia de los trenes. Puede haber un tiempo de espera superior a lo habitual. El autobús y tranvía funciona según el horario establecido en la capital catalana hasta las 7:30 horas de este miércoles. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.
TRAMOS CORTADOS
El gremio de taxistas en Barcelona parará sus servicios este miércoles de 10:00 a 12:00 horas, bloqueando el tramo central de la Gran Vía en un gesto de solidaridad y homenaje al taxista fallecido el domingo tras un altercado de tráfico con un motorista. La manifestación ha sido organizada por Élite Taxi y ha recibido el apoyo de diversos colectivos, incluyendo el Sindicat del Taxi de Catalunya y Taxi Class, entre otros.
RETENCIONES EN LAS PRINCIPALES VÍAS
El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 7:30 horas de este miércoles, se han registrado retenciones en la A-2 de Sant Vicenç del Horts, en la AP-7 de Barberà del Vallès y Papiol-Sant Cugat del Vallès, en la B-10 de Santa Coloma de Gramanet y en la B-23 d'Espglugues de Llobregat.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].