Este martes, 14 de noviembre, se espera una jornada con movimiento en la ciudad al ser un día laboral en Barcelona.
El transporte público de Barcelona funciona con normalidad hasta las 7:20 horas de este martes. No obstante, hay una incidencia en la L3 y la frecuencia de paso está alterada. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.
CORTES POR OBRAS DEL TRANVÍA
Las obras del tranvía continúan entorpeciendo la movilidad en Barcelona. A partir de noviembre, la calle Castillejos, en el tramo comprendido entre sus confluencias con la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle Consell de Cent, estará afectada por las obras, por lo que será intransitable.
RETENCIONES EN LAS PRINCIPALES VÍAS
El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 7:20 horas de este martes se han registrado atascos en la B-23 entre Sant Feliu y el Papiol para acceder a la A-2, donde hay cuatro kilómetros de marcha lenta desde Pallejà y otros cinco desde Sant Vicenç dels Horts. En la C-32 también hay dos kilómetros de retenciones a la altura de Sant Boi y Viladecans.
En la ronda Litoral hay más de siete kilómetros de colapso en Sant Adrià sentido Llobregat, así como en la ronda de Dalt, como ya es habitual, en la misma dirección.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].