Día complicado en el metro de Barcelona por una incidencia que ha dejado sin servicio varias funciones en línea en la página web y la aplicación de la T-Mobilitat y que ha impedido la compra de títulos a un solo día de que dejen de venderse de forma independiente los billetes más utilizados (T-Usual y T-Causal).

Para permitir que los usuarios entraran, TMB ha tenido que regalar billetes sencillos durante buena parte de la jornada. A partir del martes, se prevé que estos dos títulos, entre otros, solo se puedan adquirir dentro de la T-Mobilitat.

CAÍDA

Según ha explicado la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), la caída ha afectado el servicio web y la aplicación, pero todavía funcionan los títulos comprados en días anteriores.

La T-Mobilitat en una imagen de archivo TMB

La incidencia afecta a diversos servicios de transporte público de la capital catalana que están en proceso de integrarse en la T-Mobilitat, como los autobuses. En este caso, los pasajeros han tenido que comprar un nuevo billete en metálico, pero se ha habilitado un enlace en internet para reclamar los billetes.

La entidad asegura que la caída ha afectado a solo una pequeña parte de los usuarios.