SNCF Voyageurs, la empresa que gestiona el transporte ferroviario de pasajeros en Francia y otros países europeos, ha lanzado una promoción con billetes entre Barcelona y París desde los 29 euros para celebrar el primer año de operaciones de esta línea.

La operadora ha puesto a la venta 8.000 viajes a la capital francesa, que se podrán adquirir desde este lunes y hasta el jueves 14 de diciembre en su página web, para viajar entre el 11 de enero y el 21 de marzo.

Los terroristas planeaban atentar en la Torre Eiffel de París

La línea, que cuenta con dos frecuencias diarias desde cada país, a la que se sumó una tercera en la época estival, ha transportado un millón de viajeros en su primer año en funcionamiento, con una ocupación del 80%.

La compañía defiende que los usuarios que han viajado en este servicio durante el año han valorado positivamente la comodidad, las opciones de entretenimiento y la variedad de restauración a bordo, así como la conexión directa entre el centro de las ciudades.

NUEVA LÍNEA BARCELONA-PARÍS

La línea TGV INOUI Barcelona-París, que también tiene paradas en Girona, Figuères, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nîmes y Valence, ofrece una alternativa de movilidad más sostenible para visitar el país vecino, ya que este trayecto en tren entre la ciudad condal y la capital gala emiten un 98% menos de CO2 que el avión y un 93% menos que el coche.

SNCF Voyageurs es una parte integral del sistema ferroviario francés, proporcionando una amplia gama de servicios de transporte de pasajeros tanto dentro de Francia como en destinos internacionales.

Noticias relacionadas