Vueling se alinea con el Mobile World Congress y lo hace sacando ofertas en los 36 nuevos vuelos a 10 destinos diferentes. La aerolínea española, partner del congreso tecnológico, ofrecerá más frecuencias a destinaciones europeas.
Entre las principales destinaciones se encuentran Madrid y Maó, en España, así como Bruselas y Roma en Europa. Con este refuerzo, la compañía incentiva una alternativa en el transporte que permita la llegada de congresistas y visitantes, pero también refuerza el turismo de la capital catalana con algunos de los destinos más concurridos.
Recomendaciones
Además, Vueling también ha recomendado algunos de los puntos de interés a visitar en la capital catalana más allá del congreso de tecnología. En el mismo apartado, recomienda el Barcelona Supercomputing Center (BSC), que acoge el superordenador MareNostrum 5.
En el terreno cultural, la aerolínea ha destacado las exposiciones de realidad aumentada que se realizan en Ideal Barcelona, o las de piezas artísticas creadas con inteligencia artificial que hay en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).
Por último, también han recomendado el centro de divulgación científica CosmoCaixa y el festival de música Mutek Barcelona, que se celebrará en abril.