Tráfico en Barcelona

Tráfico en Barcelona EFE

Movilidad

Retenciones e incidencias en el metro y transporte público de Barcelona este 4 de marzo

Metrópoli actualiza las principales afectaciones a la movilidad a primera hora de la mañana en la capital catalana

4 marzo, 2024 07:22

Noticias relacionadas

Este lunes, 4 de marzo, se espera una jornada con movimiento en la ciudad al ser un día laboral en Barcelona.

El transporte público funciona con normalidad hasta las 8:00 horas de este lunes. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.

Transporte público

El servicio de transporte público de metro, autobús y tranvía funciona según el horario establecido en la capital catalana hasta las 8:00 horas de este lunes.

Metro de Barcelona

Desde el 27 de febrero hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) estará cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedarán operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–.

Retenciones en las principales carreteras

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de las posibles retenciones en las principales vías de la capital catalana. Hasta las 8:00 horas de este lunes se han registrado retenciones en la A-2 de Sant Joan Despí dirección Barcelona, en la C-32 entre Sant Boi y Viladecans dirección Barcelona, en la C-32 de Badalona y en la B-20 de Santa Coloma de Gramenet sentido Nus de la Trinitat. También hay retenciones en la C-58 entre Barcelona y Montacada i Reixac sentido avenida Meridiana. 

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].