Mañana complicada en las carreteras catalanas para acceder a Barcelona. Un accidente en la ronda de Dalt provoca más de siete kilómetros de retenciones desde la salida número 8, en Sarrià-Sant Gervasi. El suceso mantiene cortados dos carriles de circulación, con lo que los coches se encuentran detenidos en la acera.
Accidente múltiple
El accidente ha ocurrido sobre las 07:50 horas de la mañana de este jueves, 11 de abril, en la entrada del túnel de Borràs, según ha informado la Guardia Urbana en redes sociales. En el suceso se han visto implicados un camión, una furgoneta y dos turismos, que generan, hasta las 09:30 horas, más de siete kilómetros de afectaciones en la vía, que tan solo cuenta con un carril de circulación en sentido Llobregat.
Los carriles cortados son el izquierdo y el central para dejar espacio a los vehículos asistenciales. Se desconoce, por ahora, la gravedad de los heridos.
Ronda Litoral
La Guardia Urbana también alerta de otro vehículo accidentado en la ronda Litoral, que provoca destacadas retenciones. Se producen en sentido Besòs, a la altura de Ciutat Vella. En este caso, la causa es un microbús averiado en el punto kilométrico 11, que obliga a cortar un carril.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la ciudad en el siguiente enlace [clic aquí].