Complicaciones en la circulación a primera hora de la mañana. Este miércoles, 8 de mayo, se han registrado desde las 8:00 horas retenciones en la ronda de Dalt de Barcelona. En concreto, hay ocho kilómetros de colas en el Nus Trinitat dirección Sarrià, según informa el RACC.
Circulación complicada en las rondas
En las principales carreteras de acceso a la capital catalana también se han registrado complicaciones en el tráfico. Según el Servei Català de Trànsit (SCT) hay lentitudes en la C-31 en Badalona. En la ronda de Dalt hay colas en Santa Coloma de Gramenet y situación complicada en las otras rondas, en ambos sentidos de la marcha, sobre todo en dirección Llobregat.
Otras retenciones
En otras vías barcelonesas se han registrado desde las 7:30 horas de este miércoles retenciones en la C-58 en Terrassa, de Montcada a Barcelona y de Montcada a Ripollet, en la C-33 de Montcada a Barcelona, en la C-17 de Parets a Mollet, en la C-16 de Sant Cugat a Barcelona, en la C-59 a Caldes de Montbui y en la C-60 d'Argentona a la Roca del Vallès, según el SCT.