La calle Torrent de l'Olla, una arteria del distrito de Gràcia, sufrirá cortes de circulación durante este mes de julio debido a la ejecución de trabajos de repavimentación en diferentes tramos.
Los trabajos se han iniciado en la presente jornada, y continuarán a lo largo de los otros tres domingos de julio entre la calle Santa Perpètua y Travessera de Gràcia, por lo que se cortará el tráfico parcialmente estos días y se producirán desvíos.
Tramos
Este domingo se ha comenzado a trabajar entre las confluencias con las calles de Santa Perpètua y de Sant Salvador. La circulación se desviará por la Travessera de Dalt, calle de Verdi y de Sant Salvador.
Por estas vías sólo podrán circular vecinos y servicios. La calle de Galdós será de doble sentido entre la plaza de Lesseps y la calle de Nil Fabra para facilitar la salida de los vehículos del aparcamiento B:SM de Lesseps.
Uno de los objetivos de los trabajos es reducir el efecto "isla de calor", además de disminuir el ruido. Las obras se enmarcan en el Plan de Mantenimiento Integral (PMI) del Pla Endreça.