Tres líneas del tranvía modificarán su recorrido a partir del lunes
Los cambios se enmarcan en los trabajos de ampliación de la red
A partir del lunes 21 de octubre, los recorridos de las líneas T4, T5 y T6 del TRAM cambiarán como parte de los trabajos de ampliación de la red tranviaria.
La línea T4 dejará de llegar hasta Ciutadella | Vila Olímpica y solo prestará servicio entre las paradas de Glòries y Estació de Sant Adrià. Los pasajeros que necesiten llegar hasta Ciutadella | Vila Olímpica deberán hacer un transbordo en Glòries a las líneas T5 o T6.
Estas dos líneas, la T5 y la T6, ampliarán su recorrido por la avenida Meridiana, lo que integrará de manera permanente nuevas paradas en su ruta: Auditori | Teatre Nacional, Marina, Wellington y Ciutadella | Vila Olímpica.
Finalización temporal en Glòries
Mientras se realizan las pruebas previas a la apertura del nuevo tramo de tranvía que conectará Glòries con Verdaguer, los usuarios de la línea T4 tendrán que finalizar su trayecto en la parada de Glòries, lo que podría generar algunos ajustes temporales en el servicio.
Personal informativo en las estaciones
Durante los días próximos a la implementación de estos cambios, y en los primeros días de su funcionamiento, habrá personal informativo en varias de las paradas afectadas por la reconfiguración de las líneas. El objetivo es asistir a los usuarios, resolver cualquier duda y asegurar una circulación fluida de peatones mientras se adaptan al nuevo esquema de operación.