Suspendido el servicio de Rodalies por el temporal de lluvias
Renfe decide paralizar todo el servicio, salvo los trenes que ya están en circulación para que lleguen a su destino
Rodalies deja de funcionar. Renfe ha decidido paralizar todo el servicio debido al temporal de lluvias, que se ha intensificado en las últimas horas.
Los trenes dejarán de salir de las estaciones, y Renfe sólo ha dejado en funcionamiento los que están en circulación, a la espera de que lleguen a sus destinos.
Servicio de alerta
El Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) ha emitido este lunes por la mañana un aviso por tiempo violento en varias comarcas de Barcelona y Tarragona, incluido el propio Baix Llobregat, donde ha decretado un grado de peligro máximo.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido 860 llamadas desde las 00 horas hasta las 10 de este lunes por las lluvias en Catalunya, que han generado 719 expedientes.
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de METRÓPOLI les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android.