TRAM modificará los horarios y las frecuencias del Trambaix y el Trambesós de Barcelona durante los meses de diciembre y enero para facilitar los desplazamientos previstos en el puente de la Purísima y en las vacaciones de Navidad.
Además, los domingos 8, 15, 22 y 29 de diciembre y 12 de enero, coincidiendo con el horario comercial de los días festivos con comercios abiertos, el Trambaix circulará con las frencuencias de un sábado, con servicio hasta las 24:00 horas.
Puente de la Purísima
El jueves 5 de diciembre, las frecuencias del Tram serán las de un viernes laboral y el 6 de diciembre, festivo en la capital catalana, los tranvías funcionarán como si fuera un sábado.
El servicio terminará en ambos días, por tanto, a las 2:00 horas de la madrugada.
Nochebuena y Navidad
El 24 de diciembre, las frecuencias serán las de un día laborable y las
últimas salidas desde las terminales serán a las 22.00 horas en toda la red de Tram.
Y el día de la Navidad, el 25 de diciembre, los tranvías circularán hasta las 2:00 horas con la misma frecuencia de un domingo en el caso del Trambaix y de un sábado en el caso del Trambesós.
Por San Esteban, se establecerán las frecuencias y el servicio finalizará a las 24:00 horas.
Nochevieja
Durante la Nochevieja habrá tranvías circulando ininterrumpidamente con frecuencias de 15 minutos en el tronco común de las líneas T1, T2 y T3, entre Francesc Macià y Montesa, y de 30 minutos de Montesa a las terminales.
Las líneas T4 y T5 tendrán servicio continuado durante toda la noche, con frecuencias entre las 22:00 horas y las 5:00 horas de 20 minutos en la línea T4 y de 30 minutos en la T5.
Día de Reyes
El 5 de enero, los horarios se pueden ver alterados por el recorrido de las cabalgatas de Reyes, pero mantendrán las frecuencias serán las de un sábado y el servicio acabará a las 2:00 horas.
El Día de Reyes, el servicio acabará a las 24:00 horas como si fuera un domingo.