Publicada
Actualizada

El servicio de Rodalies entre Barcelona-Sant Andreu y El Clot quedará interrumpido durante dos fines de semana de junio.

Así lo ha comunicado Renfe este jueves. El corte se debe a los trabajos de Adif por la construcción de la futura estación de La Sagrera.

Las afectaciones se producirán los días 7, 8, 21 y 22 de junio. Durante estas jornadas, no circularán trenes entre ambas estaciones.

Líneas afectadas y alternativas

El corte impactará en las líneas R2 Nord y R11 de Rodalies. Renfe ha previsto servicios alternativos para los usuarios afectados.

Un tren de la R2 del servicio de Rodalies, en una imagen de archivo / EFE

Se mantendrá el servicio habitual de trenes entre el Aeropuerto y El Clot. También seguirán funcionando los trenes entre Sant Andreu y destinos como Portbou, Figueres, Maçanet, Sant Celoni y Granollers Centre.

Refuerzo de personal informativo

Para minimizar el impacto, Renfe reforzará la atención al cliente. Habrá más personal informativo en las principales estaciones afectadas por la interrupción.

La compañía pide a los viajeros que consulten los horarios y frecuencias antes de iniciar sus trayectos en las fechas señaladas.

Noticias relacionadas