Publicada
Actualizada

La aerolínea Emirates apuesta fuerte por Barcelona y ha anunciado la incorporación de un tercer vuelo diario a Dubái a partir del 26 de octubre de 2025, consolidando así su presencia en la capital catalana y respondiendo al incremento de la demanda.

Con esta ampliación, Barcelona contará con 21 vuelos semanales directos a Dubái, lo que permitirá una mayor conectividad internacional para los pasajeros que viajan desde y hacia Catalunya.

Aeropuerto del Prat 2025 SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

Destinos turísticos clave del sudeste asiático y el Índico como Maldivas, Bangkok, Bali, Hong Kong o Singapur se beneficiarán de conexiones más ágiles a través del hub de Emirates en Dubái.

Según ha informado este viernes la compañía, el objetivo del refuerzo es “satisfacer la creciente demanda del mercado y mejorar el acceso a la red global de destinos de Emirates desde Barcelona”.

Dos de los aviones más demandados

Actualmente, Emirates opera en España con 28 vuelos semanales: 14 desde Madrid y 14 desde Barcelona, a los que se suma un servicio diario que une Dubái con Ciudad de México haciendo escala en la capital catalana.

Su flota en el país combina los emblemáticos Airbus A380 y los Boeing 777, dos de los aviones más demandados en vuelos de largo recorrido.

Este movimiento consolida a Barcelona como uno de los ejes clave del tráfico aéreo internacional en el sur de Europa, reforzando su papel como puerta de entrada a Asia y Oriente Medio.

Noticias relacionadas