Un accidente registrado este jueves por la mañana en la AP-7 entre Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès ha obligado a cortar dos carriles en sentido Barcelona, lo que está generando importantes problemas de tráfico en plena hora punta.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de un mensaje en redes sociales, ya se acumulan al menos dos kilómetros de retenciones en esta vía clave del área metropolitana.
Retenciones también en la A-2
El siniestro, cuyas causas aún no han trascendido, afecta uno de los tramos más transitados por los conductores que se dirigen a la capital desde el Vallès Occidental, agravando así la movilidad de la mañana.
Retenciones en la A-2 el 4 de enero de 2025
Pero no es el único punto conflictivo: la A-2 también presenta serias dificultades entre Cornellà de Llobregat y Pallejà, donde se registran hasta 11 kilómetros de colas en sentido este, según las mismas fuentes.
Desde Trànsit recomiendan buscar rutas alternativas y extremar la precaución al volante. La jornada se complica para miles de conductores del entorno metropolitano.