Publicada
Actualizada

Una incidencia técnica en la estación de Barcelona Sants ha provocado la interrupción total del servicio de Rodalies y Regionales este lunes por la mañana.

A las 12:17 horas, Adif ha confirmado a través de sus redes de que la incidencia se había resuelto, pero que se seguirán produciendo supresiones para reajustar la circulación

El fallo ha afectado al sistema de señalización de los trenes de ancho convencional, lo que ha obligado a paralizar la circulación en todas las líneas (R1, R2, R2Sur, R2 Norte, R3, R4, R11, RG1, R14, R15, R16, R17 y RL4).

.

La avería se ha producido alrededor de las 11:30 horas y ha perjudicado de lleno al nudo ferroviario más importante de Catalunya, generando retrasos, cancelaciones y una fuerte afectación en la movilidad de miles de pasajeros.

No afecta a la alta velocidad

Esta incidencia técnica que ha obligado a cortar la circulación de todas las líneas de Rodalies no ha afectado a la alta velocidad.

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de METRÓPOLI les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android.