Publicada

Más obras en el metro de Barcelona, esta vez, en la L2. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado que a partir del lunes, 11 de agosto, y hasta el día 17 los trenes no pararán en la estación Clot.

TMB ha aclarado que los trabajos de mejora afectarán únicamente al andén en dirección Paral·lel, de manera que, en dirección Badalona | Pompeu Fabra se operará con normalidad.

Cartel informativo con los cortes en la L2 del metro de Barcelona Metrópoli

Obras en la L4 y L11

Estos cortes se suman a los ya existentes en las líneas L4, entre Verdaguer y Trinitat Nova, y L11, entre Trinitat Nova y Casa de l’Aigua, desde finales de junio.

La previsión es que a partir del 1 de septiembre, el tramo afectado en L4 se reduzca a Maragall y Trinitat Nova hasta que, partir del 7 de septiembre, ambas líneas vuelvan a funcionar con normalidad.

Afectaciones a la movilidad por las obras en la L9 y L10

Por otro lado, este lunes también han comenzado los trabajos de construcción de la futura estación de Manuel Girona, correspondiente a las líneas 9 y 10, que han obligado a cortar completamente la calle Doctor Ferran.

Como consecuencia, los vehículos que circulen en sentido descendente deberán desviarse por Capità Arenas desde Santa Amèlia o tomar la avenida de Pedralbes desde el paseo Manuel Girona.

Noticias relacionadas