La línea R8 de Rodalies se encuentra interrumpida desde este miércoles a las 6:21 horas entre las estaciones de Martorell Central y Granollers Centre, en Barcelona.
La interrupción afecta a los usuarios que habitualmente realizan el trayecto completo, obligando a buscar alternativas para completar sus desplazamientos.
Según ha informado Rodalies a través de un mensaje en 'X', los viajeros que necesiten cubrir el tramo entre Granollers Centre y Mollet-Sant Fost pueden utilizar la línea R2, mientras que se ha habilitado un servicio alternativo por carretera con paradas intermedias entre Martorell Central y Mollet-Sant Fost.
Motivo de la afectación
La interrupción se debe a una “incidencia operativa”, sin que por el momento se hayan ofrecido más detalles sobre la naturaleza concreta del problema.
Un tren de Rodalies
EUROPA PRESS
Las autoridades ferroviarias recomiendan a los usuarios planificar sus viajes con antelación y consultar los canales oficiales de Rodalies para seguir la evolución de la incidencia y posibles reanudaciones del servicio.
Los pasajeros afectados pueden acceder a información en tiempo real sobre horarios alternativos y rutas provisionales mediante la aplicación de Rodalies o en las estaciones, donde el personal de atención al cliente está disponible para asistir a quienes lo necesiten.