Oportunidad única para los viajeros de Barcelona. Renfe lanzará este jueves, 8 de enero, una promoción para comprar billetes de AVE desde los 15 euros y de Avlo desde siete euros.
La superoferta estará vigente hasta el 18 de enero o hasta agotar las plazas promocionadas.
Cómo comprar los billetes
Según ha informado la operadora, los billetes promocionales estarán identificados como 'Superprecio' en la web y app.
Además, los clientes podrán mejorar la categoría de su billete 'Básico' (la opción más económica) para pasar a la modalidad 'Elige', que ofrece mayor flexibilidad para personalizar complementos y acceder a ventajas como cambios y anulaciones por tres euros adicionales (excepto en AVE Internacional).
Servicios
La promoción será válida para viajar a cualquier destino en trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional a partir del 8 de enero.
Asimismo, los viajeros que formen parte del programa de fidelización Más Renfe se beneficiarán tanto de los Superprecios como del ahorro acumulado en puntos.
Interior de un tren Avlo
Dónde viajar desde Barcelona
Para los viajeros que parten desde Barcelona, el abanico de destinos es amplio y cubre buena parte del mapa ferroviario español y también internacional.
Con los trenes AVE y Avlo, la capital catalana está conectada de forma directa con Madrid, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Girona, además de grandes ciudades del sur como Sevilla y Málaga, y del eje levantino como Valencia y Alicante.
Los servicios Euromed refuerzan especialmente el corredor mediterráneo, enlazando Barcelona con destinos clave de la costa como Tarragona, Castellón, Valencia y Alicante.
Por otro lado, los trenes Alvia e Intercity permiten llegar sin transbordos a ciudades del norte y noroeste peninsular, como Pamplona, Bilbao, Santander, A Coruña, Vigo o Gijón, combinando tramos de alta velocidad con red convencional.
En el ámbito internacional, el AVE Internacional amplía las opciones más allá de las fronteras españolas, conectando Barcelona con varias ciudades del sur de Francia, entre ellas Lyon y Marsella.
