Imagen de la AP-7
La AP-7 en Martorell (Barcelona) en dirección sur reabrirá uno de sus carriles este sábado
La reapertura parcial se realizará siguiendo estrictamente las medidas de seguridad de la vía y estará gestionada por el Servei Català de Trànsit (SCT)
Otras noticias: Tráfico en Barcelona: Rodalies vuelve a funcionar, pero la AP-7 sigue con largas retenciones
Noticias relacionadas
La autopista AP-7 a la altura de Martorell (Barcelona) en sentido sur reabrirá uno de sus carriles a partir de este sábado, tras el corte por seguridad motivado por el derrumbe de un muro de contención, que provocó el choque de un tren de la línea R4 de Rodalies en Gelida (Barcelona). Así lo ha confirmado la consellera de Interior, Núria Parlon, en un mensaje publicado en 'X'.
La AP-7 en Barcelona continuará con un tramo cortado al menos hasta el sábado
Según ha informado La Vanguardia, la reapertura parcial se realizará siguiendo estrictamente las medidas de seguridad de la vía y estará gestionada por el Servei Català de Trànsit (SCT), con el apoyo de la división de Trànsit de los Mossos d’Esquadra.
Coordinación con autoridades para garantizar la seguridad
El director del SCT, Ramon Lamiel, señaló este jueves que para el sábado estaba prevista una visita conjunta a la zona con responsables del Ministerio para evaluar el estado de la vía antes de su reapertura.
Con esta medida, se busca restablecer la circulación de vehículos en la autopista tras las labores de seguridad y reparación, mientras se mantiene la supervisión policial y técnica para evitar riesgos adicionales.