Los responsables del centro comercial y de ocio Heron City quieren reposicionarlo entre los barceloneses y con este propósito han iniciado un proceso de remodernización, que culminará con el cambio de nombre del complejo.

El nuevo nombre que tendrá Heron City será SOM Multiespai. Según su gerente, Antonina Shútova, la idea es pasar de ser "un concepto tradicional de compras a un espacio abierto, dinámico y divertido, un destino de shopping y ocio".

Para ello, este mismo mes empezarán las obras, con una inversión de más de 15 millones de euros, que crearán más de 100 puestos de trabajo. Las obras pretenden dar protagonismo a la "Plaza" y con una modernización de los más de 34.000 metros cuadrados de superficie comercial del complejo.

La idea de los gestores del complejo es "reposicionarlo" en un moderno centro abierto en el que se puede encontrar moda, ocio, servicios, restauración, entretenimiento y tiempo libre.

Aunque la actividad no se detendrá, se espera que a finales de año se pueda reinaugurar el centro bajo la nueva denominación y con el nombre de SOM Multiespai.

Noticias relacionadas