Segundo ataque en una semana en la sede del PDeCAT de Nou Barris
La oficina ha aparecido este lunes pintada con una esvástica
4 junio, 2018 14:34Noticias relacionadas
Segundo ataque a la sede del PDeCAT de Nou Barris en una semana. Este lunes, la oficina del partido que lidera en Barcelona Xavier Trias ha aparecido con una esvástica pintada en la persiana.
Hace siete días, el mismo edificio sufrió otro ataque vandálico. En aquella ocasión, unos incívicos dejaron unos excrementos en la puerta de la sede de la agrupación.
El PDeCAT de Nou Barris ha publicado un mensaje de protesta en su cuenta de twitter: "Segundo fin de semana de ataques a nuestra agrupación, seguiremos de pie y defendiendo nuestros ideales. No tenemos ni tendremos miedo", ha escrito.
Segon cap de setmana d’atacs a la nostra agrupació, seguirem alçats i defensant els nostres ideals. No tenim ni tindrem por. #Democracia #niunpasenrere #Stopfeixisme #NouBarris pic.twitter.com/uJ1GI9EWCu
— PDECAT Nou Barris ? (@PDECATNouBarris) 4 de junio de 2018
Fuentes del PDeCAT han informado que ambos ataques se han puesto en manos de los Mossos d'Esquadra. El primero ya se denunció hace unos días y el segundo se hará en las próximas horas. Desde el PDeCAT afirman desconocer quién hay detrás de estos actos de vandalismo.
Paralelamente, el PDeCAT ya ha solicitado al distrito que limpie la persiana.